Sicmo

SICMO Es un sistema de construcción desarrollado por Quarcs | Architectural Synchronized Network,  el cual tiene 2 principios fundamentales. Por un lado tenemos que la mayoría del proceso es INDUSTRIALIZADO, lo cual quiere decir que es construcción en seco, en taller y controlada en un 80%. Por otro lado se desarrolla como un sistema MODULAR, es decir, que basándose en piezas y partes estandarizadas y sus distintas combinatorias, puede llegar a crecer en tamaño y en función, tanto como se quiera.
Estos principios fundamentales de SICMO, lo constituyen como un sistema idóneo para el desarrollo y ejecución de proyectos, implementando tiempos récord de montaje, la calidad de la ejecución, variedad de aplicaciones y la movilidad que se requiera de cada una de ellas: ya que al ser un sistema modular, permite de manera sencilla, su transporte y montaje en cualquier lugar y ámbito geográfico.

Las múltiples aplicaciones de SICMO, abarcan los campos de la salud, la educación, la recreación, aplicaciones comerciales, de información, difusión, institucionales y de vivienda, en todos los climas y abarcando todo el espectro de presupuestos, tanto para entes privados como públicos.

C:Documents and Settingsfred guillaudMis documentosMy Dropbo

Prototipo 2015 Ext 03

PARA MAS INFORMACION:

Print